<><>
En la Casa Cultural Gustavo Rojas Pinilla se desarrolló el Conversatorio y Muestra Nacional de Cine Universitario y Comunitario. En el evento fueron proyectados las realizaciones audiovisuales: La abuela Tupe, cortometraje dirigido por Elsa Marina Gutiérrez de la Universidad Popular del César. El documental ficcionado La imaginada; dirigido por Carolina Muñoz, mágister de Lunguística de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia; y el cortometraje El último adiós, de Yonid Rondón (q.p.d), egresado del programa de Comunicación Social de la Universidad de Boyacá. También participaron Jairo Arteaga del proyecto Escuela de Cine de Boyacá; y Gonzalo Suérez y Ascención Muñoz, que narraron la experiencia del Taller de Video Comunitario de la Corporación Casa de la Cultura Popular.
Es importante abrir espacios de expresión social, para dar razòn de las culturas y su interpretaciòn; es decir, descubrir la esencia de quiènes somos y hacia dònde vamos.
ResponderEliminarEs importante abrir espacios de expresión social, a través de los cuales la voz de un colectivo social nos pueda dar razón de quienes son y hacia dónde van.
ResponderEliminar