jueves, 27 de junio de 2013

El maestro Arlen Herrera Calarcá

Numeroso los asistentes a las exposiciones





el maestro Santiago Gonzalez presentando a la muestra del Taller 4  Rojo

Un detalle de la intervención en el espacio de Santa Clara la Real











La VIII edición del Festival de las Artes se concluyó. El balance es sin duda positivo: hubo conciertos, talleres de artes, exposiciones de artes plásticas y visuales, poesía, conversatorios y conferencias, todo en el marco de la independencia y libertad de visión cultural que caracteriza el festival desde su primera edición, hace 8 años.





                 La exposición retrospectiva del Taller 4 Rojo, en la Casa museo del Fundador, en Tunja



Ha sido un momento importante de encuentro entre varios artistas, una ocasión de agregación de la ciudadanía en torno a una visión de las artes y de la cultura libre de las tentaciones consumisticas y comerciales tan presentes y agobiantes en casi cualquier otra ocasión de encuentro.
Para los artistas también ha sido una oportunidad de encontrarse entre ellos, además que con el público, y poder confrontar sus ideas y perspectivas.

Sin embargo señalamos que, si bien las actividades del Festival se hayan concluido por este año, la corporación de las Artes, a través de la Casa de la Cultura Popular (ubicada en diagonal al Parque Santander), continúa con actividades culturales todo el año, e invita a todos y todas a participar, a través también de las redes sociales, en las que estamos presentes con una cuenta de twitter (@artestunja) y la página de facebook "Festival de las Artes".

                              La Casa de la cultura Popular, diagonal al Parque Santander, en  Tunja.


Helena Sánchez, periodista, presentando los encuentros de poesía

El maestro Diego Arango y el ideador del Festival, Winston Porras














No hay comentarios:

Publicar un comentario